Volver al listado de ofertas
Logotipo de Ortopedicos Futuro Colombia

Vendedor Punto de Venta

Ortopedicos Futuro Colombia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Importante compañía del sector salud requiere vendedor (as) para sus puntos de venta en bogotá, para realizar la venta de productos y servicios ofrecidos en el portafolio de ortopedia y cuidado para la salud , dando cumplimiento al presupuesto de venta asignado, orientado al servicio. ( ventas de mostrador) ometidas. horarios: lunes a sábado: 8 horas diarias horarios rotativos (de 8 a.m. a 5 p.m. / 9 a.m. a 6 p.m. / 10 a.m. a 7 p.m.) se trabajan dos domingos y se descansan 2 domingos al mes. salario: básico: $ + comisiones por ventas: $ + auxilio legal de transporte + prestaciones de ley + beneficios corporativos

Competencias

  • Agresividad comercial
  • Servicio al cliente
  • Conocimiento básico de office
  • Conocimientos en el sector salud

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 08:00 am a 07:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

ORTOPÉDICOS FUTURO es una empresa colombiana, que por más de 40 años, se ha dedicado a la comercialización de productos para el cuidado de la salud. Como estrategia de muchos años, se ha utilizado la promoción de nuestros productos a través del cuerpo médico, la atención personalizada en nuestros puntos de venta y la retroalimentación con nuestros clientes, que finalmente son quienes nos han llevado a ser pioneros en el tema. Hoy somos reconocidos entre el cuerpo médico en Colombia. Con el ánimo de consolidar nuestro principal producto, nos hemos involucrado directamente en actividades medicas-científicas del cuerpo médico Colombiano y Latinoaméricano. En los últimos diez (10) años, se logró posicionar este producto no sólo en el cuerpo médico sino también en las prácticas docenciales y en las principales facultades de medicina del país.

Nuestra empresa se fortalece en seguir liderando con productos de última tecnología y conocimiento de los mismos, colaborando siempre con el cuerpo médico a través de nuestros clientes. El trabajo de muchos años, la honradez profesional y el capital humano que hace labor en equipo, nos obligan a seguir, eso nos hace que nuestra empresa continúe siendo la mejor.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: