Volver al listado de ofertas
Logotipo de Santiago Velez y Asociados Corredores de Seguros

Ejecutivo de Cuenta

Santiago Velez y Asociados Corredores de Seguros
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Atención y manejo integral de cada una de las cuentas asignadas, garantizando el crecimiento de las metas económicas y un servicio eficiente y eficaz a nuestros clientes.

Competencias

  • 1. conocimientos: seguros o afines, como líder de un grupo comercial que tenga como objetivo vender productos. intangibles, enfocado en cumplimiento de presupuesto, manejo de office nivel medio y presentación de informes, preferiblemente con moto.
  • Experiencia: en cargos similares corredores de seguros o aseguradoras
  • Características personales (habilidades): conocimiento técnico en seguros generales y de personas, adaptabilidad (temas, grupos funciones), capacidad de manejar múltiples tareas, carisma, compromiso hacia el equipo, coordinación y liderazgo, creatividad, iniciativa, manejo de conflictos, manejo y optimización del grupo, planificación- coordinación, pontencialidad - capacidad de aprendizaje, relación con el cliente, respuesta bajo presión, toma de decisiones, desempeño laboral, factor humano.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 pm

Sobre la empresa

Intermediación de Seguros

Somos uno de los diez (10) mas grandes Corredores de Seguros de Colombia, con veinticinco (25) años de funcionamiento y sesenta y seis (66) años de experiencia de su fundador, tiempo durante el cual nos hemos destacado por un óptimo servicio de Asesoría Integral de Seguros. Santiago Vélez & Asociados, está posicionado como uno de los mas importantes Corredores de Seguros del país. Contamos con un selecto grupo de Ejecutivos que se han desempeñado en diversas actividades de la Industria Aseguradora y Reaseguradora Internacional, especialidad que nos permite garantizar a nuestros clientes un Servicio altamente calificado e idóneo. Santiago Vélez & Asociados, siempre se ha caracterizado por su ATENCIÓN PERSONALIZADA, en donde nuestros clientes siempre contarán con un trato amable y adecuado por parte de todos los miembros de nuestra Organización.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: