Volver al listado de ofertas

Agentes Comerciales Call Center

Comercializadora Jjg
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Ser amable cortes saber escuchar saber resolver la situación o la necesidad saber convencer al cliente del porque debe aceptar lo que le ofrezco objetivo resolver la situación del cliente o paciente expectativas tener el mayor logro cada día ser honesto con lo que ofrezco no prometer nada que se que no se va a cumplir apoyar a mis compañeros a sus metas y a las mías trabajo en equipo comunicación jefe compañeros cliente actitud dar siempre más que el día anterior tener metas propias en el trabajo y personales que se lograran las personales realizando un excelente trabajo.
  • Manejo de objeciones y cierre de ventas.

Competencias

  • Dotes comunicativas: cada cliente es diferente, el agente debe saber adaptarse a cada situación. para ello, es necesario que sea flexible y posea facilidad para saber comunicarse y adecuar el tono a cada perfil: jóvenes, adultos, mujeres. empatía: ésta es una característica imprescindible para un operador de call center. el cliente debe sentirse escuchado y comprendido. el agente es la voz de nuestro negocio y siempre debemos estar dispuestos a encontrar una solución o respuesta a las necesidades de los consumidores, con actitud proactiva y resolutiva. capacidad de persuasión: ante situaciones conflictivas, el agente de call center debe ser capaz de encauzar la conversación y conseguir que el cliente se tranquilice y comprenda los argumentos de la compañía. un tono tranquilo, neutro y positivo ayudará a que lleguemos a un acuerdo común. motivación: trabajar en un call center puede resultar, a veces, un trabajo frustrante; el contacto constante con el cliente requiere de fortaleza y ánimo para afrontar posibles situaciones incómodas, quejas, reclamaciones o conflictos. corrección: el lenguaje, tanto escrito como oral, debe ser neutro, sin formalismos excesivos ni expresiones coloquiales. el agente deberá eliminar las muletillas de su habla y expresarse en un castellano lo más correcto posible.
  • Alta tolerancia a la frustación.

Contrato

Corretaje

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 09:00 am a 06:00 pm

Sobre la empresa

Blue Call s.a.s , estamos en busqueda

Somos una empresa comprometida con el ser humano, nuestros trabajadores aprenden cada día y tienen sus respectivos reconocimientos, valoramos a nuestros asesores como lo son como personas. Estamos dispuestos a aprender de nuestros colaboradores y empleados. El ambiente laboral es excelente y familiar.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: