Volver al listado de ofertas
Logotipo de Grupo Cale

Técnico Profesional en Producción de Eventos y Entretenimiento

Grupo Cale
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Gestionar la comercialización de nuestros servicio, gestionar el montaje de sonido, iluminación, vídeo y diseño escenográfico de eventos y espectáculos como conciertos, convenciones, festivales, congresos, entre otros. asimismo estará en la capacidad de desarrollar la logística, las estrategias de mercadeo y el control administrativo de diferentes tipos de eventos y espectáculos.
  • Mercadeo

Competencias

  • Buenas relaciones interpersonales
  • Excelente presentacion personal

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Lunes a Sábado

Sobre la empresa

GRUPO CALE es un empresa de eventos en la ciudad de Bogota y Cali que se mueve en el área técnica Profesional En Producción De Eventos Y Entretenimiento lleva 25 años en el mercado realizando eventos especialmente bodas y quinceaños con equipos de alta teconolgia y formatos de alto impacto con ideas nuevas para cada evento.

podrá desarrollar su conocimiento y ampliar su experiencia laboral a su vez tener una excelente remuneración por su trabajo posibilidades de escalar y tener un mejor salario cada año


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: