Volver al listado de ofertas
Logotipo de Productos Vicky

Mercaderista

Productos Vicky
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Garantizar el volumen de ventas, rotación de inventarios y desarrollo a clientes mayoristas y auto servicio mediante la programación periódica de visitas con el fin de lograr el posicionamiento de la marca y fortalecimiento de la imagen de vicky sas.
  • Control de inventario de los clientes, mediante revisión periódica en las bodegas de los clientes, con el fin de detectar los productos próximos a vencer.
  • Realizar exhibición del producto, en sitios estratégicos con el fin de crear la necesidad de compra a los consumidores finales.

Competencias

  • Orientación a resultados
  • Atención al detalle
  • Proactividad
  • Atencion al cliente

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 06:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Productos Alimenticios La Victoria, nació en el año de 1969, de la mano de don Héctor Ruíz, un campesino oriundo de Suaita, Santander, que laboraba en una empresa de pasabocas artesanales. Fue allí donde tomó la determinación de comprar aquella modesta empresa, para llevar a cabo su proyecto de vida, en compañía de sus hijos y esposa. Inicialmente La Victoria, se dedicaba a la elaboración de papas fritas, platanitos y maní en la casa, a partir de una receta ganadora, que combinaba ingredientes naturales con las manos de personas humildes y trabajadoras. Estos pasabocas eran más tarde vendidos en tiendas y teatros de la época. El tiempo pasó, y el crecimiento no se hizo esperar. Pronto La Victoria transformaría sus instalaciones, empaques y traería consigo un gran personal, pero no cambiaría aquel sello de autenticidad que la hacía grande. Fue así que tomó por imagen la figura de una joven campesina Santandereana, un icono de la región y de los valores tradicionales de la compañía. Y es así que nace la Victoria y permanece hasta nuestros días. Vendemos pasabocas y snacks de excelente calidad.

Somos una empresa santandereana, altamente calificada en la realización de los mejores pasabocas de la región


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: