Volver al listado de ofertas
Logotipo de Multiservice International

Vendedor Call Center Medio Tiempo

Multiservice International
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Ofrecimiento del producto
  • Cierre de ventas
  • Informe de ventas y seguimiento

Competencias

  • Comunicacion asertiva verbal y escrita
  • Enfoque al cumplimiento
  • Gusto por las comisiones

Contrato

Corretaje

Días y horario

Lunes a Viernes

Sobre la empresa

Multiservice International S.A.S. es una compañía que a nivel nacional realizamos campañas ventas en diferentes líneas como; hogar, tecnología, deporte, línea de aseo, servicio al cliente y encuestas. Ofrecemos el servicio de Investigación de mercados y realización de encuestas de opinión pública.

En nuestra compañía podrán encontrar estabilidad laboral. Remuneración básica mas comisiones, bonos y premios por cumplimiento obteniendo salarios altos. Excelente ambiente de trabajo. Posibilidad de crecer dentro de la compañía. Comercializamos un producto de carácter entretenimiento familiar a un bajo costo para el cliente final esto genera que el volumen de venta sea alto y así mismo los ingresos de los comerciales. Ademas manejamos un horario de medio tiempo esto es bastante viable ara las Mujeres cabezas de hogar y los estudiantes.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: