Sobre la empresa

¿Quiénes somos en Balor? Cuando nos llames o escribas te responderán personas alegres y amables; como profesionales somos atentas y muy responsables. En Balor somos personas preparadas y entrenadas en conocer las soluciones para las situaciones que se presentan en los baños. Desde un mal olor hasta taqueos y obstrucciones, en BALOR tenemos soluciones. Queremos ayudarte en que las tasas sanitarias, cuando tienen tanque o cisterna, sean ahorradoras de agua. Así mismo que los orinales no tengan olores desagradables y sean ahorradores de agua. Queremos que tus baños sean un lugar sensacional. Nos dedicamos a cuidar, mantener y reparar los baños para que ahorres en gastos y mejores la calidad de vida de las personas que te visitan o trabajan contigo. Tienes un proveedor de servicio que le gusta innovar, así que cuando compres BALOR te estaremos ofreciendo nuevos y mejores servicios. www.balor.com.co

Somos alegres, amables, atentos y muy responsables, experiencia y grandes clientes a nivel nacional, crecimiento personal y profesional, trabajo en equipo, amplio portafolio de servicios y potencial de mercado total. Ofrecemos oportunidades de capacitación, crecimiento profesional y personal, en un ambiente amable, familiar y muy profesional.


Responsabilidades

  • Visita, mantenimiento y consecución de clientes, cierre de ventas, planificación, ejecución y seguimiento.

Competencias

  • Excelente expresión verbal y corporal, vendedor, negociador, organizado, observador, iniciativa, orientación al logro.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes

De: 07:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral