Volver al listado de ofertas

Asesor(a) Comercial Externa Línea de Muebles

Exclusivos Servicios Integrales
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Búsqueda de nuevos clientes en el sector de constructoras y laboratorios.
  • Cierre de ventas o negocios.
  • Comercialización al por mayor de muebles para baños, cocinas, laboratorios y superficies de trabajo.

Competencias

  • Orientación al cliente y al logro.
  • Tolerancia a la frustración.

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Empresa de Asesorías profesionales que brinda soluciones en la gestión de talento humano, y entrevistas de seguridad a través de medios electrónicos. Busca el siguiente perfil para una de sus empresas aliadas.

Importante multinacional fabricante de soluciones para clientes residenciales, comerciales e industriales, requiere Asesor comercial o Desarrollador de Negocios con experiencia mínima de dos años en comercialización de productos del sector industrial. INDISPENSABLE formación en ingeniería electrónica, eléctrica, mecatrónica o similares, con buen manejo del idioma inglés (nivel avanzado) que tenga disponibilidad inmediata. Tipo de contrato: Término Indefinido, básico $ más comisiones y prestaciones de ley. Horario de trabajo: Presencial lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Indispensable residir en Bogotá.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: