Volver al listado de ofertas
Logotipo de Work And Travem

Agente Inmobiliario

Work And Travem
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • inspeccionar y realizar el avalúo de la propiedad, para lo cual deben contactar a peritos valuadores de bienes raíces. determinar el valor del terreno y negociar el precio con el vendedor, utilizando ventas previas en la zona como referencias. establecer un contrato previo con los compradores para establecer las comisiones. promocionar la venta de propiedades mediante publicidad, exhibiendo casas o interactuando con el público. recibir y entrevistar a posibles compradores para determinar el tipo de propiedad que necesitan, ya sea residencial, comercial, campestre, industrial, entre otras. presentar a los compradores potenciales una lista de propiedades que se ajusten a sus necesidades y fijar visitas programadas. mostrar las propiedades en venta a compradores potenciales y explicarles los detalles del inmueble. recibir ofertas de compra y negociar los montos con los compradores y vendedores hasta llegar a un acuerdo con respecto del precio.

Competencias

  • Vocación de servicio y destrezas para las ventas: hacer seguimiento a las actividades del cliente, ofreciendo una capacidad de respuesta efectiva, priorizando sus asuntos. brindar un alto nivel de atención al cliente tanto al comprador, como al vendedor. ser persuasivo para convencer a compradores potenciales. utilizar el sano juicio al manejar los intereses de los clientes.
  • Habilidades de comunicación: comunicarse claramente, especialmente de manera verbal para interactuar de manera efectiva y armónica con los compradores y vendedores. escuchar atentamente para comprender los planteamientos e inquietudes de los clientes, a los fines de brindar una pronta respuesta. contribuir con la creación de una atmósfera de trabajo en equipo que sea flexible y armónica.

Contrato

Freelance

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 10:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Somos una organización de carácter humanitario e inclusivo, que tiene como principal objetivo trabajar con jóvenes de bajos recursos para ampliar sus oportunidades laborales - académicas mediante el intercambio cultural en el exterior. Contamos con un excelente equipo de trabajo y un interesante portafolio que incluye estudiantes, viajeros, pasantes y profesionales de todos los estratos sociales. De ésta manera con una importante trayectoria en el país, optimizamos el proyecto de vida de los jóvenes colombianos, cualificados con las mejores herramientas en un mundo globalizado.

Porque Nuestra empresa cuenta con una amplia reputación y un largo recorrido. Son auténticos expertos en el ámbito inmobiliario y creo que puede ser una excelente oportunidad para mejorar sus habilidades comerciales, sobre todo dentro del sector.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: