Volver al listado de ofertas
Logotipo de Alfa Print

Asesor Comercial

Alfa Print
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2,5 a $3 millones

Descripción

  • Buscamos asesores comerciales con experiencia en la comercialización de las artes gráficas, idealmente en etiquetas auto adhesivas. buscamos personas creativas, innovadoras y con motivación para abrir mercado, mantener clientes y expandir la cartera de clientes de la empresa. debe tener un titulo profesional y por lo menos dos años de experiencia en cargos similares. buen manejo de bases de datos, correos, office entre otros.

Responsabilidades

  • Asesor comercial: está encargado de una zona de bogotá. el asesor comercial es responsable de la atención de sus clientes, preventa y postventa. es el encargado de realizar las cotizaciones y ordenes de producción que requiere el cliente. atender las reclamaciones que puedan surgir y acompañar a los clientes en sus requerimientos.

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Sobre la empresa Empresa del sector de las artes gráficas dedicada a la impresión y comercialización de etiquetas de alta gama. Somos un compañía con mas de 39 años en el mercado nacional, con tecnología de punta y un equipo humano experimentado para responder eficientemente y con calidad a las necesidades de impresión de etiquetas auto adhesivas y sin adhesivos. Somos una compañía que ofrece estabilidad laboral , donde trabajamos en equipo, con un excelente ambiente laboral. Descripción Buscamos asesores comerciales con experiencia en la comercialización de las artes gráficas, idealmente en etiquetas auto adhesivas. Buscamos personas creativas, innovadoras y con motivación para abrir mercado y expandir la cartera de clientes de la empresa. Debe tener un titulo profesional y por lo menos dos años de experiencia en cargos similares. Buen manejo de bases de datos, correos, office entre otros. Responsabilidades o Asesor comercial: está encargado de una zona de Bogotá. El asesor comercial es responsable de la atención de sus clientes, preventa y postventa. Es el encargado de tramitar las cotizaciones y ordenes de producción que requiere el cliente. Atender las reclamaciones que puedan surgir y asesorar a los clientes en sus requerimientos. Contrato Término Indefinido Se requiere o Nivel de Educación: Universitaria

Somos un compañía con mas de 39 años en el mercado nacional, con tecnología de punta y un equipo humano experimentado para responder eficientemente y con calidad a las necesidades de impresión de etiquetas auto adhesivas y sin adhesivos Somos una compañía que ofrece estabilidad laboral , donde trabajamos en equipo, con un excelente ambiente laboral.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: