Volver al listado de ofertas
Logotipo de

Jefe de Ventas

Abrasivos de Colombia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$3,5 a $4 millones

Descripción

  • Profesional en mercadeo y ventas, ingeniería industrial, producción, y/o afines, con alguna especialización relacionada al campo de las ventas. con mínimo 4 ó 5 años de experiencia en cargos de jefatura de ventas (manejo de personal), con productos tangibles, preferiblemente (más no excluyente) conocimiento del sector ferretero.

Responsabilidades

  • Manejo de la fuerza de ventas regional, cumplimiento de presupuestos, consecución de clientes nuevos, manejo de cartera, etc.

Contrato

Término Fijo

Se requiere

  • Experiencia Gerencial: 6-10 personas

Sobre la empresa

Desde hace cinco décadas, brindamos soluciones integrales en la preparación de superficies mediante la fabricación, comercialización y distribución de abrasivos y herramientas complementarias de alta calidad; nuestra tecnología Europea, el compromiso con la asistencia técnica al usuario, flexibilidad en producción y el tiempo de despacho hacen que ABRACOL S.A sea reconocido como un proveedor confiable, generando relaciones duraderas con nuestros clientes.

Somos una empresa en crecimiento constante, que ofrece desarrollo y aprendizaje constante.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: