Sobre la empresa

 Multinacional fabricante de tecnología con 30 años de experiencia.  Presencia en 12 países de Latinoamérica.  Numero 1 en ventas corporativas en México.  Compañía Latina líder en tecnología ( De latino para Latino.).  Tecnología de punta en nuestros equipos.


Responsabilidades

  • Importante empresa del sector tecnológico se encuentra en búsqueda de asesores comerciales para que formen parte de su grupo de #Expertos. Si eres una persona con excelente actitud de servicio, atención al cliente, comprometida y tienes experiencia en ventas, ya sea formal o informal, esta es tu oportunidad. Las principales funciones serán: Asesoramiento y cierre de ventas con posibilidad de venta cruzada en punto fijo. Reporte de ventas. Abordaje en frío de clientes y acompañamiento hasta la entrega del producto. Maneja un horario que se ajuste a tus actividades, así como tus comisiones y bonificaciones optimizando tus ingresos TU pones la meta!!! Qué esperas para postularte?

Competencias

  • Identificar las posiciones propias y ajenas de una negociación, buscando soluciones teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y que permitan relaciones de gana-gana.
  • empatía, atención al cliente, excelente actitud de servicio, compromiso

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°