Volver al listado de ofertas
Logotipo de Sagon

Asesor Técnico Comercial- Veterinario

Sagon
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Apertura de nuevos clientes
  • Ventas directas
  • Recolección de cartera
  • Apoyo técnico distribuidores

Competencias

  • Responsable
  • Autónomo
  • Empatía

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

Sagon SAS es una empresa importadora y distribuidora de productos veterinarios, apasionados por el cuidado y la salud de nuestras pequeñas mascotas. Nuestros valores son PASION, CONFIANZA, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y AMOR POR LAS MASCOTAS. La unión de todos estos factores nos ayuda a trabajar de la mano con nuestros clientes, a través de los productos, para poder llegar a un nivel de excelencia a la hora de tratar diferentes afecciones diarias que se presenta en nuestros centros clínicos veterinarios en el día a día, trayendo así una satisfacción continua a todas las partes implicadas en este proceso. Todo esto apoyado en el amor por el trabajo que se reflejado en los peludito que nos acompañan durante una etapa importante de nuestras vidas. A la final ellos son nuestra motivación para buscar por el mundo lo mejor a los quebrantos que se les pueda presentar durante su estadía por esta vida.

SAGON S.A.S Somos una empresa importadora y distribuidora de productos veterinarios, apasionados por el cuidado y la salud de nuestras pequeñas mascotas. Nuestros valores son PASION, CONFIANZA, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y AMOR POR LAS MASCOTAS. La unión de todos estos factores nos ayuda a trabajar de la mano con nuestros clientes, a través de los productos, para poder llegar a un nivel de excelencia a la hora de tratar diferentes afecciones diarias que se presenta en nuestros centros clínicos veterinarios en el día a día, trayendo así una satisfacción continua a todas las partes implicadas en este proceso. Todo esto apoyado en el amor por el trabajo que se reflejado en los peludito que nos acompañan durante una etapa importante de nuestras vidas. A la final ellos son nuestra motivación para buscar por el mundo lo mejor a los quebrantos de salud que se les pueda presentar durante su estadía por esta vida. Adicional Sagon sas es una empresa en crecimiento que te permite que a medida que vaya creciendo, tu puedes ir adquiriendo mejores puestos y mayor responsabilidad en la creación e integración de la empresa; eres libre de manejar tu tiempo y de generar ideas que contribuyan en tu formación profesional y de la compañía.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: