Volver al listado de ofertas
Logotipo de Col.p.service

Asesor Call Center

Col.p.service
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Tele mercadeo representando a varias de las mas grandes aseguradoras del mundo
  • Cierre de ventas

Competencias

  • Excelente comunicación, responsabilidad y compromiso

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Somos una empresa que nació en el 2017 buscando mejorar la calidad de servicios de nuestros clientes por medio de los mejores productos en el mercado en el sector de seguros y financiero, queremos brindar excelentes oportunidades para nuestros empleados con un ambiente laboral agradable y tranquilo. Comisiones sin techo, acompañamiento continuo por parte de nuestros supervisores, asesoría constante y capacitación.

Si te encuentras sin empleo y tienes la mejor actitud y disposición comercial para generar excelentes ingresos, esta oferta es para ti! Importante empresa corredora de seguros se encuentra en búsqueda de asesores/Agentes de Call con experiencia! Horario de labor de lunes a viernes 8:00 a 17:00, sábados de 9:00 a 13:00, no domingos ni festivos, horarios flexibles para estudiante y para padres de familia, al cumplir la meta semanal el sábado es libre. Contrato por prestación de servicios con posibilidad de firmar a termino indefinido a los 2 meses.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: