Volver al listado de ofertas
Logotipo de Inovaden

Asesor Comercial Seguridad Industrial

Inovaden
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Asesorar clientes, visitas a canal
  • Seguimiento a propuestas comerciales
  • Cierre efectivo de ventas
  • Control y cobro de cartera

Competencias

  • Conocimiento de mercado
  • Comunicación efectiva

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Innovación y Desarrollo de Negocios SAS INOVADEN, es una compañía que nació hace 10 años, con una visión innovadora y capacidad para atender el mercado automotriz y la industria colombiana, proveyendo productos de alta calidad que satisfacen las diferentes necesidades y requerimientos para mejorar la operación y productividad de nuestros clientes. Actualmente participamos en categorías como Lubricantes, Seguridad Industrial, productos químicos, motopartes y paños industriales; contamos con un portafolio de más de 700 referencias en las cuales se destacan las marcas de reconocida trayectoria en el mercado.

Somos una empresa en desarrollo en la cual todos sus integrantes pueden desarrollar su talento y ver como alcanzan sus objetivos. Nos ocupamos de dar el reconocimiento y la motivación para avanzar, escuchamos a nuestros clientes internos y externos y construimos en conjunto como hacerlo mejor. Nos apasiona las ventas y somos estratégicos para seguir creciendo. si esto te hace click este este va a ser tu lugar favorito para desempeñarte.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: