Volver al listado de ofertas

Jefe Area Comercial

Derecho y Propiedad
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Su responsabilidad será desarrollar estrategias de posicionamiento de la empresa en nuevos mercados, realizando actividades de planeación, seguimiento y control, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas comerciales.

Competencias

  • 1. amplia experiencia en ventas de servicios intangibles experiencia 1 año 2. habilidades en manejo y fidelización de clientes 3. apertura de mercado y cumplimiento de metas 4. excelentes relaciones interpersonales 5. trabajo en equipo 6. conocimiento y manejo word, excel

Contrato

Término Fijo

Sobre la empresa

Derecho y Propiedad S.A.®, es una empresa que desde 1990 brinda asesoría, asistencia y representación legal con profesionales especializados en las diferentes áreas del derecho, con amplia experiencia en el litigio y cuyo objetivo principal es satisfacer con responsabilidad y eficiencia, los intereses jurídicos de nuestros clientes.

Por ser una empresa dedicada a prestar servicios académicos y jurídicos a través de profesionales altamente calificados para satisfacer los intereses jurídicos de nuestros clientes


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: