Volver al listado de ofertas
Logotipo de Diptongo

Ejecutivo Comercial

Diptongo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Consecución de nuevos clientes y proyectos.
  • Cierre de ventas, servicio de pos venta

Competencias

  • Excelente relaciones comerciales
  • Manejo de bases de datos empresariales

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

Diptongo Studio desarrolla estrategias de comunicación y producciones de vídeo para marcas de todo el mundo. Somos una agencia creativa y una compañía de producción que trabaja arduamente para la mejor experiencia posible para usted, su marca y sus clientes. El diseño visual, la producción de videos y películas, la postproducción (vfx / motion) y la tecnología son nuestras herramientas para ayudarlo a lograr el impacto y las emociones que necesita producir en su audiencia. Consulte nuestra cartera y vea qué podemos hacer por usted. Nos encanta lo que hacemos. Realmente lo hacemos. - Ver más en: www.diptongo.net

Somos una empresa con prestigio, reconocida en el mercado. Tenemos con talentos que hacen carrera con nuestra organización, profesionales que se alían a proyectos estables y de larga duración. En los mismos se desarrollan, participan en las nuevas oportunidades y crecen con nosotros. Nuestras gerencias tienen un hilo de comunicación permanente con nuestros clientes y con nuestro equipo técnico. Esta conexión permanente facilita el diálogo, la comprensión, el trabajo en equipo. Nuestros clientes y nuestro equipo se sienten cómodos con nuestro modelo de gestión.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: