Volver al listado de ofertas
Logotipo de Parque Industrial

Bogotá Requerimos Vincular Urg 3 Asesores en Atención y Asignación de Llamadas Telefónicas

Parque Industrial
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente.
  • Manejo y supervisión de personal, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía con manejo básico de microsoft word.

Competencias

  • Importante para la oferta se requieren bachilleres o estudiantes disponibilidad inmediata de lunes a viernes con o sin experiencia.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 01:00 am

Sobre la empresa

Es el centro en el que confluyen todas aquellas personas interesadas en el comercio de bienes y servicios, relacionados con la movilización de grandes volúmenes de productos en el que se desarrollan diferentes actividades de logística de carga y distribución a nivel regional, nacional e internacional. Es la solución a la movilización de carga pesada, bodegaje y almacenamiento de bienes en el eje Ibagué - Bogotá - Buenaventura, Ibagué - Costa Atlántica, con la mejor ubicación en el centro del Triángulo de Oro de Colombia e indispensable dentro del concepto para los Tratados de Libre Comercio. Está integrado por empresarios, visionarios, inversionistas, industriales, gestores de desarrollo, comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la región, con el objetivo de apoyar el incremento patrimonial del inversionista vía valorización.

Empresa nacional abre sede en la ciudad de BOGOTÁ, Solicita personal mixto con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en jornada de 6 u 8 horas en el cargo en mención serán encargados de todos los procesos de: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo y control de datos, Manejo y supervisión de personal, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía con manejo básico de Microsoft Word. Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: gestiondepersonal10(arroba)gmail(punto)com


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: