Volver al listado de ofertas

Gestor Comercial

Dicol
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Apoyar al proceso comercial en la línea industria, realizando funciones que permitan contactar a clientes activos, inactivos y potenciales, con el fin de encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Competencias

  • Habilidad de negociación
  • Atención y servicio al cliente
  • Experiencia en el sector de tuberías y tubosistemas.

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Somos una empresa 100% colombiana con más de 40 años de trayectoria en la industria. La calidad e innovación de nuestros productos nos han permitido un crecimiento constante y la satisfacción de nuestros clientes nos ha motivado a seguir creciendo y desarrollando nuevas soluciones a sus necesidades.

Innovación Buscamos constantemente innovar en nuestro portafolio de productos y servicios con el fin de satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes. Investigamos oportunidades de mercado Vamos de la mano de nuestros clientes para descubrir sus necesidades Construimos alianzas estratégicas a nivel mundial con pioneros de la industria


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: