Volver al listado de ofertas

Director Comercial

Servi Industriales y Mercadeo
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$5 a $6 millones

Responsabilidades

  • Planeando y desarrollando estrategias comerciales, cumplimiento de presupuesto de ventas asignadas, visitas a clientes actuales, estudios de mercado con el fin de identificar clientes potenciales y abriendo nuevas oportunidades de negocio, estructuración de plan de ventas
  • Cumplimiento de presupuesto de ventas asignadas

Competencias

  • Contar con habilidades de negociación, liderazgo, servicio al cliente.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Somos una consultora en Gestión Humana con cerca de 3 décadas de experiencia, que brinda soluciones a las empresas a través de procesos, servicios y productos. Tenemos experiencia en sectores como Hidrocarburos, Construcción y salud, en temas que van desde gestionar todo el proceso de talento humano, pasando por transformaciones empresariales y llegando a gestionar los riesgos y la sustentabilidad de las empresas. Contamos con una metodología de identificación, análisis y operación, con expertos formados en grandes empresas nacionales e internacionales, las mejores universidades y en procesos organizacionales.

somos una empresa que brinda oportunidades de crecimiento y mejora para la vida laboral y personal


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: