Volver al listado de ofertas
Logotipo de Inverisones y Construcciones Markeitng

Asesor Inmobiliario

Inverisones y Construcciones Markeitng
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Hacer frente cada día a decenas de llamadas, correos electrónicos, mensajes, visitas, informes y reuniones de negociaciones.
  • Un agente inmobiliario debería poder atender a cualquier incidencia en cualquier momento, por lo que lo más probable es que realices varias tareas a la vez.

Competencias

  • Buena presentacion
  • Manejo clientes dificiles

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES MARKETING SAS empresa de carácter familiar, a la que se ha incorporado en la gestión la segunda generación, ampliando a nuestros servicios como agentes de la propiedad inmobiliaria (especialistas en la venta y alquiler de apartamentos, casas, oficinas y locales tanto en Bogotá como en el resto de Colombia). También somos constructores de edificaciones de tipo vertical, remodelamos y asesoramos proyectos constructivos; de la misma manera somos mediadores de seguros con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes dándole tranquilidad en el cuidado de su patrimonio, siguiendo con los valores y la profesionalidad de la empresa.

* Somos una empresa joven dispuesta a recibir ideas. *horarios flexibles * buen ambiente laboral


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: