Volver al listado de ofertas
Logotipo de Pharmetique Labs

Representante de Venta de Farmacia

Pharmetique Labs
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Consecusión y certificación de soportes documentales que permitan la liquidación de incentivos, compromisos y convenios con clientes, realizando los respectivos reportes y validaciones a las áreas correspondientes.
  • Realizar minimo 15 visitas día , asegurando la cobertura del 100% maestra de clientes activos

Competencias

  • Negociación
  • Toma de decisiones
  • Inteligencia emocional

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Pharmetique Labs es el resultado de un sueño y una visión que ha construido durante más de 60 años un grupo empresarial, con una cultura de continuo emprendimiento para cuidar la vida. Somos una empresa del Grupo Carval, fundado por el visionario emprendedor Carlos Vallecilla, y del que hoy hacen parte diferentes compañías. Recibe la experiencia y trayectoria de más de 25 años de Laboratorios La Santé con presencia en 13 países que desarrolla, manufactura y comercializa un amplio portafolio de medicamentos que cubren las principales necesidades de salud de los latinoamericanos.

Pharmetique Labs o Laboratorios La Santé te ofrece oportunidades de crecimiento, buen clima laboral y muchos beneficios adicionales, como becas estudiantiles y otras


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: