Volver al listado de ofertas
Logotipo de T&s Temservice

Asesor Comercial Externo

T&s Temservice
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$6 a $8 millones

Responsabilidades

  • Realizar consecución de clientes de nuevos en frío
  • Cumplir con las metas al 100% exigidas por el área
  • Hacer 5 visitas diarias

Competencias

  • Fluidez verbal
  • Técnicas de negociación
  • Persistente
  • Trabajo bajo presión

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Somos una organización con más de 23 años de experiencia en la prestación de servicios temporales y de outsourcing con empresas especializadas en cada campo. El servicio temporal que ofrecemos cuenta con el más alto estándar de calidad y apoyará a su empresa en todos sus proyectos y necesidades sin importar el tipo de actividad que desempeñe, o el cargo que busca llenar. A continuación conozca los servicios que Grupo T&S / ESI le ofrece: Servicio temporal en administración Las funciones administrativas son neurálgicas para el funcionamiento de su empresa. Grupo T&S / ESI le ayudará con la selección y contratación de: profesionales, secretarias, recepcionistas, auxiliares de oficina, operadores de circuitos, mensajeros y telefonistas entre otros. Gracias a nuestro proceso de selección, cada empleado será el idóneo al cargo y aportará activamente a su organización. Servicio temporal en industria En la industria la selección y contratación de personal es un tema crucial en la cadena productiva. Su empresa debe contar con los mejores para lograr los mejores resultados. Algunos de las funciones son: operarios, aseadores, ayudantes de bodega, toderos, conductores, porteros y vigilantes (sin armamento), coteros, electricistas, mecánicos, soldadores, electromecánicos. Servicio temporal en mercadeo, ventas y merchandising Las actividades relacionadas a esta área son de gran importancia en una organización puesto que en muchos casos son quienes aseguran la supervivencia de la firma mediante una entrada de clientes nuevos y manteniendo los clientes actuales. Grupo T&S / ESI ayuda a su organización en el desempeño de funciones tales como:directores comerciales, supervisores, promotores, asesores comerciales, vendedores, mercaderistas, telemercaderistas, impulsadores, degustadoras, encuestadores y servicio al cliente.

T&S Temservice busca personal para reconocida entidad financiera que ofrece estabilidad laboral y excelentes comisiones para sus Asesores.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: