Volver al listado de ofertas
Logotipo de Gescom Services

Coordinador Call Center

Gescom Services
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
10+ millones

Responsabilidades

  • Dirigir el call center y maximizar su uso como herramienta de ventas de la empresa. planificar, coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio de atención al cliente- call center. supervisar y coordinar las actividades de los operadores call center diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del servicio de atención al cliente. motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de atención al cliente efectivo. crear métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas.

Competencias

  • Responsabilidad, liderazgo, puntualidad

Contrato

Término Fijo

Sobre la empresa

Socios estratégicos de nuestros clientes en la prestación de servicios de call center , contando con excelencia, calidad, tecnología y RRHH. Brindando soluciones ágiles y flexibles, nos apoyamos en procesos seguros y eficientes; buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores .


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: