Volver al listado de ofertas
Logotipo de Decoblock

Asesor Comercial Bogotá

Decoblock
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Elaboración de ofertas comerciales y/o cotizaciones teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios, tiempos de entrega, condiciones de pago, viabilidad de producción y fletes. solicitar autorización a la gerencia general para el cierre de proyectos o negocios según cantidades y precios dependiendo de la negociación. cotizar directamente con el transportador el flete dependiendo de la ubicación de la obra.
  • Llevar al cliente muestras del producto cotizado o muestras adicionales para que el cliente pueda definir lo que realmente necesita en color, formato y textura. indagar el tiempo de ejecución, vías de acceso a la obra y posibles proyectos futuros del mismo cliente.
  • Apoyar al área de cartera en los recaudos de clientes difíciles elaboración de informes comerciales y de vetas para el comité semanal con la gerencia general. coordinar con la persona encargada del patio el alistamiento de muestras que se requieren. elaborar formato de retiro de muestras, tomar visto bueno del director de contabilidad. gestionar y mantener al día el archivo físico, del puesto de trabajo para posterior entrega al archivo central. asistir y participar activamente en las reuniones, capacitaciones y/o comités a los que pertenezca o le sean programados.

Competencias

  • Impacto e influencia, orientación al logro
  • Liderazgo, solucion de problemas, trabajo en equipo

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

EMPRESA DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN SE DEDICA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN VENTAS DE BLOQUES DE CEMENTOS, CHAPAS, ALIGERANTES DE LOSA ANTE ORGANISMOS NACIONALES, INTERNACIONALES, DEPARTAMENTALES, MUNICIPALES O DISTRITALES.

SOMOS UNA EMPRESA CON VISIÓN DE CRECIMIENTO EN EL TIEMPO.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: