Volver al listado de ofertas

Call Center Para Laborar Lunes a Sábado Contratación Inmediata Asista a Entrevista Jueves 12

Grupo Soluciones Horizonte
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Importante compañía reconocida a nivel mundial requiere para su equipo de trabajo personal bachilleres con 6 meses de experiencia en call center o telemercadeo. (no se requiere libreta militar) y no hay limite de edad. la experiencia puede haber sido de años del 2017. horario de trabajo: lunes a sábado. (no madrugada y no de noche). la contratación esta siendo inmediata.
  • Salario: salario básico garantizado de + prestaciones de ley + comisiones sin techo y 100% prestacionales + otros beneficios ofrecidos por la compañía. promedio de el mismo día te dan información de cuando firmas contrato.
  • Asiste a proceso de selección el jueves 12 de septiembre. carrera 58b # 130ª 13 en transmilenio estacion suba av boyaca: ruta (c30,c17,c15 o el ruta facil # 7). te bajas en la estación suba av boyaca, sales por el costado sur, coges un bici taxi para villas claro o caminas 5 cuadras derecho por la calle 129, después volteas a mano izquierda y caminas 4 cuadras. traer hoja de vida y fotocopia de la cédula al 150%. preguntas por el psicologa julieth. asiste a iniciar el proceso de selección. a las 09:30 a.m. 10:00 a.m. 10:30 a.m. 11:00 a.m. o 11:30 a.m.

Competencias

  • Call center
  • Call center

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado

Sobre la empresa

gsh es un grupo de empresas que brinda soluciones de tercerización de los procesos administrativos y operativos relacionados con los recursos humanos, vitales para el funcionamiento de las organizaciones, permitiendo que estas se concentren en el desarrollo de sus objetivos comerciales y estratégicos. La experiencia de 13 años de trabajo continuo y la confianza que han depositado en nosotros importantes organizaciones han reafirmado nuestro compromiso con los empresarios del país. Comience a trabajar con nosotros. En cualquiera de las unidades de negocio, abra para su empresa un nuevo horizonte.

somos una excelente empresa muy comprometida con los candidatos


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: