Volver al listado de ofertas
Logotipo de Ventas y Servicios

Banco Nacional Ejecutivos Libranza Convenios Establacidos - Ingresa Primero Contratado/ No se Miran Reportes - Escribir al

Ventas y Servicios
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Descripción

  • Sabemos que eres lo mejor del talento humano, déjanos ser el aliado estratégico en tu proyecto de vida. ! solo faltas tú! vincúlate como: ejecutivo comercial externo de libranza en el sector financiero. - horario de trabajo de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y (2) sabados ocasionales al mes. - asignación salarial, $ más comisiones (aproximadamente de a % prestacionales, contrato a término indefinido.

Responsabilidades

  • - técnico, tecnólogo o estudian de carrera profesional con disponibilidad para cumplir los horarios estipulados.
  • - experiencia mínima de 6 meses en ventas de productos intangibles o financieros de manera externa o presencial.

Competencias

  • Servicio al cliente
  • Alta tolerancia

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

Somos una Compañía rentable con presencia nacional que comunica, promociona y vende servicios y productos, mediante la filosofía de Outsourcing e Insourcing en las áreas comercial,administrativa y operativa. Ventas y Servicios S.A. es considerada por nuestros Clientes como su primer aliado estratégico en la creación y ejecución de procesos asociados con el gerenciamiento de la relación con sus clientes.

Excelentes oportunidades laborales y crecimiento laboral, Contrato indefinido.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: