Volver al listado de ofertas
Logotipo de La Haus

Especialista Comercial

La Haus
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Somos una empresa de tecnología enfocada en la atención, acompañamiento, asesoría inmediata y profesional para los clientes compradores de vivienda, con sede en medellín y bogotá. requerimos especialistas comerciales personas altamente orientadas a los resultados, nos enfocamos en atender, asesorar y acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de búsqueda, con el fin de ayudarles a encontrar su vivienda ideal. contrato indefinido directo con la compañía salario + auxilio de rodamiento no prestacional, adicional te brindamos un uber empresarial para visitar a tus clientes y lo mas atractivo son las comisiones sin piso ni techo y son prestacionales. buscamos los mejores, enfocados en ir por más

Competencias

  • Servicio al cliente
  • Orientación al resultado
  • Pasión comercial

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Somos una empresa de Tecnología enfocada en la atención, acompañamiento, asesoría inmediata y profesional para los clientes compradores de vivienda, con sede en Medellín y Bogotá. somos un equipo de más de 50 profesionales con experiencia en asesoría inmobiliaria, financiera y jurídica, trabajando de tiempo completo y en alianza con Constructoras e inmobiliarias. Nuestra misión es transformar la experiencia de conseguir vivienda y nuestra visión ser el marketplace más grande de tecnología inmobiliaria en Latinoamerica.

Somos La Haus, una plataforma tecnológica inmobiliaria que está transformando la forma de comprar vivienda en Latinoamérica. Somos un equipo de profesionales con experiencia en asesoría inmobiliaria, financiera y jurídica. Nos enfocamos en atender, asesorar y acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de búsqueda, con el fin de ayudarles a encontrar su vivienda ideal. Por ello estamos buscando los mejores Especialistas Comerciales Inmobiliarios, con vocación y habilidades comerciales para hacer parte de nuestro equipo: Recursiv@s, Proactiv@s, Persistentes, Apasionad@s y Flexibles.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: