Volver al listado de ofertas
Logotipo de

Asesor Freelanc

Coaserfin
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Apertura de clientes, todo sector publico
  • Cierre de venta,

Competencias

  • Buena comunicacion, agil en las ventas
  • buen manejo a la frustración

Contrato

Freelance

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Somos agencia de ventas externa de Credivalores, Bayport y Giros y Finanzas, contamos con mas de 50 códigos nacionales de colocación entre Pensionados y Activos como lo son Policia Nacional, Fuerzas Militares, Fopep, Fiduprevisora, Min de Defensa, Colpensiones, Cremil, Cagen, Secretaria de Educación, Casur, entre otras. Requerimos Asesores Comerciales con experiencia en la colocación de créditos por libranza en el sector público.

Importante entidad de Servicios Financieros, requiere Asesores Freelance con conocimientos en libranza, para pensionados, docentes y activos del sector público. Pago por millón aprobado desde el primer millón, sin techo de colocación. Buscamos personas dispuestas al logro y cumplimiento de metas comerciales y profesionales. Excelentes comisiones y pago de incentivos semanales y mensuales, sin cumplimiento de horario ya que el contrato va como Freelance. Neto mensual promedio de $ a $ dependiendo colocación y aprobación de cada asesor.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: