Volver al listado de ofertas

Servicio al Cliente

Ventas y Servicios
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Servicio al cliente, atención al cliente
  • Fidelización, venta cruzada

Competencias

  • Comunicación asertiva
  • Manejo de cliente

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 06:00 am a 10:00 pm

Sobre la empresa

Somos una empresa dedicada a garantizar la felicidad de nuestros colaboradores aportando desarrollo profesional y laboral, nuestro propósito es ser el mejor aliado de nuestros clientes y colaboradores en el sector Contact Center y B.P.O

Somos una empresa dedicada a garantizar la felicidad de nuestros colaboradores aportando desarrollo profesional y laboral, nuestro propósito es ser el mejor aliado de nuestros clientes y colaboradores en el sector Contact Center y B.P.O. Si cuentas con 6 meses de experiencia certificable en ventas, cobranza, retención, venta cruzada, fidelización, mercadeo, impulso o funciones relacionadas con el área comercial, te esperamos en la Carrera 45 a # 197-75 NEXA BPO. INDICACIONES: Llegar al portal norte, tomar alimentador jardines 2-2 bajarse en la segunda parada, allí encuentras un puente peatonal, cruzar el puente peatonal y llegaste a VENTAS Y SERVICIOS ( ahora NEXA BPO) . HORARIO: 8:00AM O 2:00PM DE LUNES A VIERNES PREGUNTAR POR: LAURA GONZALEZ O KAREN PULIDO en la entrada 4 en el segundo piso. Trae tu Hoja de vida actualizada! Te esperamos para cumplir tus sueños de este año y workear con nosotros!!


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: