Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial

Thevoz
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Realizar llamadas, ventas telefónicas, envío de propuestas, atención telefónica, digital, presencial, asistencia a stand comercial.

Competencias

  • Excelente comunicación, comercial 100%, actitud y compromiso con las ventas
  • Persona pro-activa, con experiencia en ventas y ganas de trabajar, con disponibilidad inmediata y disposición para entrenamiento, creatividad

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 09:00 am a 07:00 pm

Sobre la empresa

El Locutorio Un lugar donde se viven experiencias de entrenamiento, alrededor de todos los elementos y procesos implicados en la interacción comunicativa, todos estos, condensados en un METODO, que con su experiencia ha fortalecido las relaciones interpersonales de grandes empresarios y personajes destacados en el sector público y privado de nuestro país. El Locutorio ha logrado reconocimiento a nivel nacional por ofrecer a sus clientes servicios novedosos, que generan impacto con altos estándares de calidad. Es por eso que ponemos todos nuestros servicios a su disposición.

El Locutorio Un lugar donde se viven experiencias de entrenamiento, alrededor de todos los elementos y procesos implicados en la interacción comunicativa, todos estos, condensados en un MÉTODO, que con su experiencia ha fortalecido las relaciones interpersonales de grandes empresarios y personajes destacados en el sector público y privado de nuestro país. El Locutorio ha logrado reconocimiento a nivel nacional por ofrecer a sus clientes servicios novedosos, que generan impacto con altos estándares de calidad. Es por eso que ponemos todos nuestros servicios a su disposición.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: