Volver al listado de ofertas
Logotipo de Super Wow

Administradora Comercial

Super Wow
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Super wow es el spa # 1 en el diseño y cuidado de uñas en colombia. somos expertos en manicure, pedicure, entre otros tratamientos. nos encontramos en búsqueda de administradoras y co- administradoras en bogotá para las sedes centro mayor, hayuelos, virrey, calle 96, palatino y gran estación debes ser tecnologa o profesional certificada en carreras administrativas o de servicio al cliente, experiencia mínima de 2 años como líder o administradora, manejando personal preferiblemente en empresas del sector comercial-retail condiciones: lunes a sábado con disponibilidad de domingos y festivos,día compensatorio entre semana por cada domingo laborado, turnos 8 horas rotativas apertura o cierre de acuerdo al horario de la franquicia salario básico a de acuerdo a experiencia + comisión, incluidas todas las prestaciones de ley contrato fijo para pasar a indefinido de acuerdo a desempeño laboral

Competencias

  • Excelente comunicación

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 12:00 pm a 08:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Haz parte de la Franquicia #1 experta en el cuidado y diseño de uñas en Colombia! Buscamos manicuristas Super Wow...Si amas las uñas, eres apasionada y muy dedicada con tu trabajo esta opción es para ti! Llamanos o escribenos al o al correo:

Ofrecemos flexibilidad horaria, excelentes utilidades y capacitaciones en nuevas técnicas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: