Volver al listado de ofertas
Logotipo de Ensistemas

Asesor de Ventas y Mercadeo Junior

Ensistemas
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Descripción

  • Persona joven con alto grado de manejo de herramientas tecnológicas, con actitud de servicio y orientado a los resultados comerciales.
  • Conocimiento e interés por el marketing digital.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Tecnico profesional, tecnologo o equivalente.
  • Manejo de ingles basico

Responsabilidades

  • Atención de clientes empresariales en su mayoría pymes en el el suministro de soluciones de informática.
  • Generación y atención de campañas de marketing digital.
  • Capacitarse en productos y venta consultiva

Competencias

  • Capacidad de autoaprendizaje y competitividad comercial
  • Manejo de herramientas digitales

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

En ENSISTEMAS SAS, nos esforzamos por ir más allá de simplemente ofrecer productos y servicios. Nos enorgullece establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, basadas en la escucha activa y la comprensión profunda de sus necesidades. A través de esta colaboración estrecha, podemos proporcionar soluciones personalizadas y adaptadas a medida, que no solo satisfacen los requerimientos específicos de cada empresa, sino que también impulsan su crecimiento y éxito en el mundo digital. Nuestro enfoque de escucha y adaptación personalizada nos permite construir relaciones de confianza duraderas, ofreciendo un valor agregado tangible a nuestros clientes en su búsqueda de la excelencia tecnológica.

Trabajar en ENSISTEMAS ofrece numerosas ventajas y oportunidades para aquellos que buscan desarrollarse en el campo de la tecnología y la innovación. por ejemplo: 1. Ambiente de trabajo dinámico: ENSISTEMAS fomenta un entorno de trabajo estimulante y dinámico, donde la creatividad y la innovación son valoradas. 2. Cultura de colaboración: En ENSISTEMAS, se fomenta el trabajo en equipo y la colaboración. 3. Oportunidades de desarrollo profesional: ENSISTEMAS se preocupa por el crecimiento y desarrollo de sus empleados. Ofrecemos programas de capacitación y desarrollo, así como oportunidades de crecimiento en función de tu desempeño y habilidades. 4. Proyectos desafiantes: En ENSISTEMAS, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y variados, tanto a nivel nacional como internacional. 5. Reconocimiento y recompensas: ENSISTEMAS valora el talento y el esfuerzo de sus empleados. Reconocemos y recompensamos los logros individuales y de equipo. 6. Equilibrio entre vida laboral y personal: En ENSISTEMAS, entendemos la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal. Promovemos un ambiente de trabajo flexible con una política establecida de Home Office. Trabajar en ENSISTEMAS te brindará la oportunidad de formar parte de un equipo talentoso, apasionado por la tecnología y comprometido con la excelencia. Si estás buscando un entorno de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y un ambiente colaborativo, ENSISTEMAS puede ser el lugar ideal para ti. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra historia de éxito en el mundo de la tecnología!


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: