Volver al listado de ofertas
Logotipo de Smart Training Society

Agente de Call Center Ventas Retencion Fidelizacion

Smart Training Society
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Academia de idiomas smart requiere asesores de telemercadeo (experiencia en call center ventas, retencion, fidelizacion de 1 año mínimo) funciones  generación y recepción de llamadas, brindar información básica sobre productos y servicios, seguimiento a solicitud de clientes, cumplimiento de metas, verificación de agendas de los comerciales, asignación de citas, manejo de herramientas ofimáticas (excel básico), excelente redacción y ortografía. contrato a termino indefinido horario fijo de lunes a viernes  de 10:00 am a 8:00 pm  y sábado 8:00 am a 4:00 pm (3 horas rotativas).salario básico de + horas extras + comisiones + prestaciones de ley + beca del 100% para estudiar inglés. orientación a resultados y trabajo en equipo.

Competencias

  • Ventas

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado

Sobre la empresa

La Academia de Idiomas Smart con mas de 20 años de posicionamiento en Medellin y Bogota, con proyecciones de crecimiento a nivel nacional.

Somos una institución para el trabajo y desarrollo humano en SMART nos especializamos en la enseñanza de idiomas


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: