Volver al listado de ofertas

Ejecutivo Jr. en Práctica

Mercado de Artistas
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Aporta tu pensamiento estratégico y compromiso, nosotros te compartiremos nuestro know how, ayudaremos a que conozcas de kpis de gestión, manejo de crm y tácticas comerciales.

Competencias

  • Nos gustan las personas enfocadas al logro y los resultados, que cuenten con disciplina y compromiso. técnicos, tecnólogos, estudiantes de últimos semestre o recién egresados de carreras como: mercadeo y publicidad, administración de empresas, comunicación social y/o afines. horario entre lunes a viernes de 8:00a.m. a 6:00p.m.

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Es la plataforma de artistas musicales de talla nacional e internacional más grande de américa latina, la cual maneja un modelo único de promoción y comercialización directa y transparente entre el mercado y los artistas.

Mercado de Artistas es la empresa que está transformando la industria musical, aquí encontrarán oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: