Volver al listado de ofertas
Logotipo de Atento Colombia

Asesor Comercial Call Center

Atento Colombia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Migracion
  • Portabilidad

Competencias

  • Cierre de ventas
  • Tolerancia

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 09:00 am a 07:00 pm

Sobre la empresa

Atento es una compañía de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) incluyendo servicios de atención al cliente, de gestión de ventas y cobros, back office y soporte técnico1​. Atento es el mayor proveedor de América Latina y se encuentra entre los cinco principales proveedores a nivel mundial, en términos de ingresos. La compañía lidera los servicios de externalización de contact center en América Latina, según el estudio anual 'Análisis del mercado de servicios de externalización de contact center en América Latina y Caribe' de Frost Sullivan, con una cuota de mercado del 17,3%.2​ Su CEO es Carlos López-Abadía.

La empresa Atento está especialmente focalizada en el soporte telefónico y la gestión de ventas, dos de los sectores en auge. En Atento, entendemos las expectativas de los consumidores y los cautivamos para crear un vínculo especial entre las marcas y sus clientes.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: