Volver al listado de ofertas
Logotipo de English Life Group

Asesores Comerciales

English Life Group
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Excelente presentación personal (no jeans no tennis) traer currículo impreso , magnificas referencias personales disponibilidad inmediata
  • Residentes en el perímetro urbano o de bogota estudios minimo bachillerato aprobado.

Competencias

  • Capacitación para el cargo buen ambiente labora
  • Ingresos superiores al mínimo de ley bonificacion especiales por desempeño, periodo de prueba y adaptación cargos de direccion estabilidad

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

Con el fin de prestar un excelente servicio ENGLISH LIFE abre una nueva opción en la capacitación en el idioma Inglés, en esta época de grandes cambios tecnológicos, de globalización y avances científicos se hace indispensable el dominio de una segunda lengua como es el idioma inglés, que además de ser el idioma universal, es la oportunidad que nos lleva a ser profesionales realmente competitivos en un mercado en el cual ya no basta tener una extensa hoja de vida llena de postgrados y maestrías, sino que el mayor requerimiento es enfocado al idioma inglés.

English Life Group . para continuar su crecimiento requiere personal para su departamento comercial. somos organizados y trabajamos bajo programacion. No somos bolsa de empleo No somos multiniveles No somos venta de libros y/o enciclopedias.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: