Volver al listado de ofertas
Logotipo de Rentainer

Director Comercial y de Negocios

Rentainer
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$3 a $3,5 millones

Responsabilidades

  • Prospección de clientes, cierres de negocios, formulación de estrategias de mercadeo, atención al cliente y sus requerimientos.

Competencias

  • Profesional, gran capacidad de comunicación, manejo de google adwords y office. enfocado en el logro de las metas y objetivos propuestos. capacidad de proponer estrategias para la consecución de metas y organización del área comercial. persona pro activa..

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Rentainer sas en una empresa que presta servicios de alquiler de espacios móviles en contenedores. Fundada en 2017 con sedes en Cartagena y Bogotá. Prestamos servicios a diferentes sectores de la economía como son construcción, petroleo, minería, educación entre otros.

Somos una empresa joven pero con mucha experiencia de su equipo de trabajo, tenemos un plan de crecimiento claro que nos posicionará en el corto plazo como la numero 1 o 2 de nuestro mercado. Tenemos un muy buen ambiente laboral, no trabajamos los sábados y con posibilidades de mejorar considerablemente sus ingresos


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: