Volver al listado de ofertas
Logotipo de Surticarbones Elctroindustriales

Asesor Comercial

Surticarbones Elctroindustriales
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Realizar ventas, cumplimiento de presupuesto de ventas y cartera, visita de clientes del territorio, prospectar y captar clientes nuevos.
  • Crecimiento continuo.

Competencias

  • Proactivo, facilidad de comunicación, tolerancia.
  • Pase de moto y carro(no excluyente)

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

FABRICAMOS Y DISTRIBUIMOS ESCOBILLAS A NIVEL NACIONAL

Somos la primera empresa en Colombia que ha diseñado un esquema de venta directa a todos los puntos ferreteros de Colombia con la idea de tener a la mano las soluciones con un servicio personalizado al consumidor final. Con este modelo de negocio hemos crecido y logrado ser el primero en representación en Colombia alcanzando más de 2000 socios comerciales, gracias a la calidad que mejora día a día, con la búsqueda de la perfección de nuestros productos y retroalimentación de nuestros clientes. Surticarbones Tiene en cuenta todos esos factores para fabricar una escobilla apropiada para cada máquina. Con más de 18 años de experiencia, fabricamos todo tipo de escobillas para los diversos segmentos de la industria. Surticarbones Electroindustriales S.A.S. es el mayor fabricante de Colombia de escobillas (carbones)convirtiéndose en la primera solución eléctrica para motores de gran exigencia por altas cargas de trabajo. La experiencia de Surticarbones Electroindustriales S.A.S. y la calidad de materiales Premium importados como el carbón, grafito de alta gama y ultra puro y otros materiales, son elementos claves para garantizar la confiabilidad de nuestras escobillas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: