Volver al listado de ofertas
Logotipo de Itaca Latinoamerica

Ejecutiva(o) Comercial en Tecnología

Itaca Latinoamerica
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  •  atención de llamadas telefónicas.  estudiar y conocer plenamente el portafolio de servicios y soluciones de la compañía.  detectar las necesidades de los clientes y asesorarlos de forma objetiva  apoyo en el diseño e implementación de un plan de mercadeo y ventas para la compañía.  segmentación, creación, organización y actualización de bases de datos de clientes  actualizar bases de datos de clientes con base en la gestión telefónica y seguimientos.  contactar nuevos clientes y/o leads vía telefónica (telemercadeo), correo electrónico, redes sociales u otros medios.  agendar visitas comerciales con clientes potenciales o clientes actuales.  cumplir con las metas establecidas en el presupuesto de ventas.
  •  realizar visitas a clientes a puerta fría como una estrategia comercial complementaria.  apoyo en visitas comerciales o eventos cuando se amerite.  presentación del portafolio y de ofertas a los clientes.  elaboración de ofertas comerciales y/o cotizaciones de productos y/o servicios.  compras y negociación con proveedores y mayoristas  realizar gestión proactiva y efectiva de la cartera (cuentas por cobrar) para sus oportunidades  apoyo en el diseño y ejecución de actividades de marketing (eventos, campañas, promociones, piezas de correo, etc.)  mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados  realizar labores periódicas de análisis de mercado, competencia y sus precios  actualización semanal de informes de registro de llamadas y estado de oportunidades detectadas.  generación de informes mensuales y trimestrales de su gestión comercial (oportunidades, ventas, llamadas, visitas efectivas, entre otros)  cumplir un plan de carrera en certificaciones comerciales, de producto y capacitaciones que le sean programadas por el empleador.  seguimiento, servicio post-venta y mantenimiento de los clientes  participación y apoyo logístico y comercial en procesos de licitación públicos o privados.  apoyo en el diseño, implementación y optimización del software crm de la compañía.  verificación permanente del secop, para la identificación de procesos contractuales.  otras labores relacionadas asignadas por la gerencia de la compañía.

Competencias

  • Excelente presentación personal, habilidades comerciales, dinámico y proactivo con orientación al logro. debe tener excelente actitud de servicio, buenas relaciones interpersonales, sociable, empático, comunicación asertiva, poder de negociación, fluidez verbal, alto grado de responsabilidad y compromiso, buen nivel del idioma ingles y buen manejo de las herramientas de office (especialmente excel).

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 04:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Itaca Latinoamerica cuenta con 10 años de experiencia en el sector de la tecnología y seguridad de la información. Nuestros servicios están enfocados hacia una consultoría altamente profesional en diseño, implementación y operación de infraestructura IT, evaluación e implementación de Seguridad y Soluciones de Tecnología a la medida del cliente, brindándole así altos niveles de seguridad, escalabilidad e integración de procesos e información. Nuestro portafolio de servicios comprende diversas soluciones y servicios incluyendo: - Outsourcing IT - Seguridad de la información - Diseño e Implementación de Infraestructura IT - Soluciones Cloud y Virtualización - Desarrollo e implementación de soluciones para la transformación digital.

A pesar de ser una empresa joven en proceso de crecimiento trabajar en ITACA es una gran oportunidad para aprender del sector de seguridad de la información, para desarrollarse profesionalmente con un plan de carrera con entrenamientos y certificaciones a nivel comercial y/o técnico y para aportar y compartir nuevas ideas, conocimiento y experiencias para el desarrollo de la empresa.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: