Volver al listado de ofertas
Logotipo de Adecco

Asesor Comercial Experiencia en Intangibles

Adecco
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Si quieres pertenecer a un banco y adquirir experiencia en el área financiera esta oportunidad es para ti. importante y reconocida entidad financiera, la cual brinda oportunidad de formación, capacitación y crecimiento; requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales. buscamos personal con excelente actitud y experiencia mínima de 1 año reciente realizando todo el proceso de venta de tangibles e intangibles, aplica venta externa, tat. su nivel de estudios debe ser desde técnicos, tecnólogos, estudiantes de sexto semestre únicamente en carreras administras. su experiencia no debe ser en el área financiera horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30pm , salario 864400+ prestaciones de ley + comisiones. no debe tener experiencia en sector financiero. no estar reportado

Competencias

  • Excelente comunicacion
  • Alta tolerancia a la frustracion

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Adecco Group, consultora líder mundial en la gestión del talento humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: