Volver al listado de ofertas

Ejecutivo Comercial

Ventas y Servicios
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Ventas externas
  • Ventas en frio

Competencias

  • Excelente actitud comercial
  • Buena comunicacion

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Ventas y Servicios – compañía del Grupo Aval- nace en 1976 como sociedad limitada, con el objetivo de apoyar procesos del Banco de Occidente, haciendo parte del grupo financiero más importante del país. En 1991 nos constituimos como sociedad anónima abriendo nuestras puertas al mercado como la primera compañía de Outsourcing Operativo, Administrativo y Comercial en Colombia. Contamos con más de 7000 colaboradores, con presencia nacional en más de 15 oficinas en 70 ciudades y municipios.

Somos una compañía de Contact Center y tercerización de procesos (Business Process Outsourcing BPO), rentable, con presencia nacional; que brinda soluciones ágiles y flexibles al mercado interno. Nos apoyamos en procesos seguros y eficientes, soluciones tecnológicas innovadoras y lo mejor del Talento Humano; buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: