Volver al listado de ofertas
Logotipo de Industrias Deportivas Volcan Sas, Filial BE Active

Vendedor de Punto Comercial

Industrias Deportivas Volcan Sas, Filial BE Active
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Puntualidad
  • Compromiso

Competencias

  • Excelente comunicacion

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 10:00 am a 07:00 pm

Sobre la empresa

Industrias Deportivas Volcán SAS es una empresa especializada en la producción y comercialización de ropa y artículos deportivos, así como de la fabricación de uniformes colegiales, uniformes deportivos y de dotaciones de carácter deportivo. Bajo nuestro nombre tenemos marcas como Bolton Colombia, Forza y Ajax, bajo ellas comercializamos en nuestros puntos de venta y al por mayor artículos deportivos de excelente calidad. También tenemos nuestra linea insignia Be Active Colombia, bajo ella confeccionamos y desarrollamos prendas deportivas de alta calidad. Nos especializamos en la venta B2B. Nos sentimos orgullosos de poder tener en nuestro portafolio marcas como Ayax y Bolton® especializadas en la fabricación de balones, medias y zapatillas de futsal; al igual que nuestra querida Be Active® Colombia, la política de inclusión del deporte para todos nos ha permitido crecer y mantenernos a lo largo de los años y eso buscamos en nuestro equipo.

Porque somos una empresa con amplios prospectos de crecimiento y un portafolio realmente variado que nos ha permitido crecer y sobresalir a lo largo del tiempo. Nuestras metas y perspectivas nos permiten no solo crecer como empresa si no crecer con el equipo y las personas que hacen parte de él, ofrecemos una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal única.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: