Volver al listado de ofertas
Logotipo de Belcorp

Representante de Ventas - Calle

Belcorp
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Importante empresa de consumo masivo busca representante de ventas (calle) que por medio de la metodología establecida por la compañía logre alcanzar la venta e impulsar los productos (cosméticos, fragancias, tratamiento facial y corporal), con habilidades en servicio al cliente, abordaje en frió, cumplimiento de metas, cierre de ventas y negociación con clientes. salario: mínimo + prestaciones de ley + variable por cumplimiento (hasta + bonos por extra-cumplimiento de venta. preferiblemente con moto, experiencia comercial en calle mínima de 1 año. horario: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm

Competencias

  • Agil

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Belcorp es una multinacional peruana, fabrica y comercializa los productos de las marcas de L’Bel, Ésika y Cyzone. El modelo de negocio se basa en la venta directa (catálogos). Actualmente la compañía tiene presencia en 15 países de América Latina, dentro de los cuales Colombia es uno de los más importantes.

Belcorp es una multinacional Peruana que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de las marcas ésika, lbel y cyzone, por medio del canal de venta directa. Nuestro propósito es: Impulsamos belleza para lograr realización personal a través de nuestras marcas, generando un impacto positivo en millones de personas de América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras en 14 países.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: