Volver al listado de ofertas

Ejecutiva Comercial

Marka Diseño y Producción
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Ser el primer contacto del cliente con la empresa, estar pendiente de los requerimientos del cliente en cuanto a diseños publicitarios, cambio de imagen, participación en ferias, licitaciones
  • Ser el puente entre lo que el cliente quiere y lo que el diseñador va plamar en su diseño. hacer seguimiento del proyecto desde el inicio, hasta la entrega y el servicios post-venta

Competencias

  • Excelente fluidez verbal, buena presentación, experiencia de dos a tres años en empresas de publicidad..
  • Conocimiento en empresas del área

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 06:00 pm

Sobre la empresa

Marka es una empresa dedicada a la Fabricación y Comercialización de Stand Publicitarios y Muebles de Exhibición en Metal, MDF, Acrilicos. Somos Proveedores directos de las empresas más grandes del país y multinacionales, elaboramos stand para Ferias, Almacenes de Cadena.

Marka es una empresa que ofrece estabilidad laboral y garantías laborales, se maneja un buen ambiente de trabajo y se permite al trabajador que crezca aportando ideas y ayudando al mejor logro de los objetivos gerenciales trazados por la compañía.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: