Volver al listado de ofertas
Logotipo de Adecco Servicios Colombia

Asesor Comercial Tat o Pap (Financiero Sin Experiencia)

Adecco Servicios Colombia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Venta externa de productos financieros
  • No reportes en centrales de riesgo

Competencias

  • Agresividad comercial
  • Abordaje en frio
  • Servicio al cliente

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Adecco Group, consultora líder mundial en la gestión del talento humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día.

Entidad financiera busca asesores comerciales con experiencia en ventas de intangibles, como planes de telefonía, seguros o servicios de cualquier tipo, para laborar en almacenes de cadena ofreciendo tarjetas de crédito, se labora únicamente 4 horas diarias de Lunes a Sábado, 2 Domingos al mes rotativos con horarios : Apertura 9:00 am a 1:00 pm o cierre de 4:00 pm a 8pm rotativos semanal mente Promedio salarial mensual de $ 1’000.000 garantizando básico $520.000 + auxilio de transporte legal + comisiones 100% prestacionales + todas las prestaciones de ley. . Interesados aplicar con hoja de vida actualizada , Importante tener correo electrónico actualizado, aplicar a la oferta solo si cumple con los requisitos , de lo contrario no será tenido en cuenta para la entrevista laboral


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: