Volver al listado de ofertas
Logotipo de Eps Sura

Asesor Comercial

Eps Sura
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Comercializar los diferentes productos del portafolio del plan complementario pac de la compañía, en cumplimiento con las metas asignadas. (productos voluntarios) · asesorar en forma asertiva sobre las soluciones en salud ofrecidas por la compañía. · acompañar a los clientes durante su relación con la compañía en todos los temas relacionados con los productos del portafolio, logrando construir y fomentar una relación de largo plazo con los clientes. · garantizar la calidad de las ventas, mediante el cumplimiento de las políticas comerciales y de segmentación, apuntando a la sostenibilidad financiera de la compañía. · certificarse y estar actualizado en los productos, normas, procesos y políticas necesarios para su gestión. · cumplir con el presupuesto de ventas asignado

Competencias

  • Manejo de office y excel. experiencia: 1 año en áreas comercial o mercadeo. deseable experiencia en salud o seguros.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

EPS SURA COLOMBIA.

Si te conectas con el propósito de comercializar nuestras soluciones y productos de salud (Plan Obligatorio y Plan Complementario de Salud) a empresas y personas a través del acompañamiento y apoyo en las necesidades de los mismos, esta es la oportunidad para ti.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: