Volver al listado de ofertas
Logotipo de Grupo Nacional de Medios S a

Ejecutivo de Cuenta

Grupo Nacional de Medios S a
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • En cargados de promover y comercializar los espacios publicitarios de nuestro medio de comunicación impreso y digital del periódicoq´hubo, a través de una labor de inbound e outbound, garantizando el presupuesto de ventas asignado mensualmente, será quien dirija el proceso de comunicación entre el tándem cliente, poniendo en común las necesidades del mismo y optimizando los esfuerzos de todos los implicados en el área para lograr cumplir la expectativa.
  • Realizar la organización e intervención en eventos de publicidad y de promoción, buscando que a través de estas actividades se dé a conocer nuestra marca y las diferentes promociones y beneficios de pautar en q´hubo.

Competencias

  • Actividad proactiva, dinámica y resolutiva, comunicativa, analítica, iniciativa, agilidad y eficiencia, vocación de servicio, conocimiento del producto y del medio, organización y planeación, facilidad de expresión verbal, orientación al logro, persuasión, recursividad, trabajo en equipo.
  • Se requiere sea profesional en comunicación y medios, mercadotecnia o carreras a finés. con experiencia de dos (2) años en cargos como ejecutivo o labores relacionadas en venta de espacios publicitarios en medios de comunicación impresa.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Somos una compañía de medios de comunicación líder en el mercado de mayor población de nuestro país, que genera cercanía con las personas guerreras que viven la realidad de nuestras ciudades y municipios.   Es una Sociedad creada por los líderes de periódicos regionales tradicionales en búsqueda de la satisfacción de sus trabajadores, socios y partes de interés.

Somos un periódico tabloide colombiano publicado en los departamentos de Atlántico, Cundinamarca y Bogotá, Santander, Valle del Cauca, Bolívar, Norte de Santander, Tolima, Caldas, Antioquia, Risaralda, Cauca y Cesar. Si bien el periódico circula en esas 12 regiones todos los días, la edición de éstas no es la misma, sino que comparten el mismo nombre y estructura, pero difieren en su contenido. Sus secciones son: Así Pasó, Mi Gente, Deportes, Zona Rosa y Clasificados. Su nuevo diseño, más dinámico y moderno, hace énfasis en fotos grandes y textos breves pero sustanciosos, permite enterarse en un corto tiempo de todo lo que pasa en las principales ciudades de Colombia, sus áreas metropolitanas y departamentos.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: