Volver al listado de ofertas
Logotipo de Proyeccion Laboral

Asesor Comercial Retail

Proyeccion Laboral
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Abordaje de clientes en frio
  • Venta de seguros

Competencias

  • Muy comercial

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Somos como los buenos artesanos. Manos expertas capaces de darle forma al talento de nuestra más valiosa materia prima: la gente. Para lograrlo nos fijamos en cada detalle, utilizando las mejores herramientas en el tallado de la excelencia y el profesionalismo: compromiso, cumplimiento y responsabilidad.

El Outsourcing de Selección es un proceso tercerizado por las compañías para reducir esfuerzos y recursos en la búsqueda de personal especializado, esto generado según los perfiles que se requieran para cargos específicos. Tenemos experiencia y conocimiento en el reclutamiento de hojas de vida, aplicación de pruebas psicotécnicas, levantamientos de perfiles, referenciación y búsqueda de antecedentes. Ventajas del Servicio: Nuestro cliente ahorra gastos de reclutamiento y selección de personal. Recibirá personal con mayor nivel de experticia y experiencia en el campo que requiere debido a que es nuestro foco de negocio. Obtiene mayor confiabilidad en los procesos de referenciación y búsqueda de antecedentes.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: