Volver al listado de ofertas
Logotipo de Frubana

Analista de Ventas Junior

Frubana
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Comunicar resultados a fuerza de ventas

Competencias

  • Excel

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 am

Sobre la empresa

Somos una empresa de tecnologia que vende frutas y verduras (materia prima en general) a restaurantes y otros canales en la industria alimenticia. Por medio de la tecnologia podemos hacer mas eficientes los procesos tradicionales y entonces vender de una manera mas rentable. Compramos directo de los agricultores por lo cual podemos ofrecer un producto no solamente mas economico pero mas fresco a nuestros clientes por ende generar un valor agregado por encima de .

Vamos a revolucionar la industria de alimentos. La comida sera mas economica por lo que hace Frubana para sus clientes. Los procesos de logistica y compra del agro van a evolucionar por cuenta de nosotros! Somos un emprendimiento con increíble potencial dado nuestro crecimiento exponencial en el poco tiempo que llevamos en el mercado. Trabajar en Frubana es una oportunidad de vida!!! Unete al equipo!!


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: